Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Raúl Jiménez vuelve a jugar un partido oficial después de su fractura en cráneo

Raúl Jiménez volvió a jugar un partido oficial después de 258 días, tras superar una fractura de cráneo que puso en peligro su vida el año pasado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Raúl Jiménez regresó a la cancha y jugó todo el partido.(wolves.co.uk)

Raúl Jiménez regresó a la cancha y jugó todo el partido. | wolves.co.uk

LEICESTER, Inglaterra-. Raúl Jiménez volvió a jugar un partido oficial de futbol después de 258 días, luego de que su vida y su carrera estuvieron en riesgo tras una fractura de cráneo que sufrió el año pasado.

El goleador mexicano saltó a la cancha de King Power Stadium como titular y enfrentó a Leicester City, pero no logró celebrar su gol y Wolverhampton debutó en la temporada 2021-22 de Premier League con derrota.

Jiménez logró recuperarse en menos de un año tras el fuerte choque de cabeza con David Luiz y participó en la pretemporada de los Wolves, para iniciar este sábado su cuarta campaña como futbolista de ese club de la Liga Inglesa.

Cabe mencionar que el 'Lobo mexicano' jugó en la primera jornada de la Premier League con una protección en su cabeza, con el fin de que no le afecte al hacer contacto con el balón.

¡Cumple Raúl Jiménez!

A pesar de no anotar gol ni dar asistencia en la derrota de su equipo de 1-0, Raúl Jiménez destacó con su técnica y pases hacia sus compañeros, quien buscará el gol el próximo domingo, cuando los Wolves recibam a Tottenham.

En esta nota

Comentarios