Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿Uriel Antuna a Europa? Esto respondió sobre interés de Olympiacos

Uriel Antuna, medallista olímpico con México, respondió sobre el supuesto interés del Olympiacos de Grecia.

GUADALAJARA, México-. Esta semana ha estado llena de rumores sobre futbolistas mexicanos que podrían emigrar a Europa, y uno de estos fue el de Uriel Antuna a Olympiacos, club de Grecia.

El mismo delantero de Chivas y recién medallista olímpico respondió sobre el supuesto interés del equipo europeo, quien señaló que sí le gustaría regresar al 'Viejo Continente', pero que por el momento su prioridad es su equipo.

"Sí es un sueño personal que lo he comentado, pero al final de cuentas estoy en mi club, estoy concentrado en el club, sé que jugando bien aquí y en selección van a llegar ofertas de otros equipos"

"Hay que esperar. Ahorita estoy concentrado en mi club, concentrado con mi equipo mentalmente porque al final de cuentas eso es lo que me da estar aquí en Chivas. Sé que quedar campeón aquí también te abre una vitrina enorme afuera, pero ahorita estoy concentrado aquí y no quiero pensar en nada más", declaró Uriel Antuna.

Su experiencia en el futbol europeo

El jugador duranguense de 23 años ya tuvo su paso por el futbol europeo con Groningen, de Países Bajos, en 2017 y 2018, pero el seleccionado mexicano no anotó gol ni dio asistencias en 22 partidos disputados y 848 minutos.

En esta nota