Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Raúl Jiménez se declara listo para la temporada de Premier League; ¿cuándo jugará?

Raúl Jiménez se declaró en sus redes sociales listo para la temporada 2021-22 de Premier League, tras superar el golpe en la cabeza.

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Un fuerte golpe en la cabeza puso en riesgo la vida de Raúl Jiménez en noviembre del 2020 y lo dejó fuera de las canchas por casi un año, pero la situación ya es otra para el delantero mexicano.

A días de que inicie la temporada 2021-22 de Premier League, el goleador mexicano de Wolverhampton dijo sentirse listo, en una publicación que hizo en sus redes sociales.

Raúl Jiménez subió a su cuenta de Twitter una imagen de él cabeceando un balón, acompañado de la frase "I’m ready", quien está listo para volver a la cancha y jugar su cuarta temporada con Wolves, en Liga Inglesa.

¿Cuándo jugará?

Wolverhampton y Raúl Jiménez debutarán en Premier League el próximo sábado como visitantes, quienes enfrentarán a Leicester City en la primera jornada de la campaña. Por el momento, se desconoce si el mexicano iniciará de titular.

Sus números en Wolverhampton

Convertido en ídolo de los 'Lobos' después de tres temporadas, el goleador mexicano ha anotado 48 goles y ha dado 18 asistencias, en 110 partidos de participación.

En esta nota