Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Manchester United inicia la Premier League con aplastante goleada sobre Leeds

Manchester United inició la temporada 2021-22 de la Premier League con una contundente goleada sobre Leeds.

MANCHESTER, Inglaterra-. Manchester United inició la temporada 2021-22 de Premier League de la mejor manera posible, al golear como local 5 por 1 a Leeds, con hat trick incluido de Bruno Fernandes y cuatro asistencias de Paul Pogba.

Los ‘Red Devils’ hicieron respetar el Old Trafford con un contundente triunfo, para sumar puntos desde la primera jornada de la Liga Inglesa y darle la bienvenida al torneo.

Los rojos se fueron al descanso con la ventaja de 1 por 0 tras el primer gol de Bruno Fernandes, pero al inicio de la segunda parte anotó Luke Ayling para los visitantes y emparejó el marcador.

Otros dos goles del portugués Bruno Fernandes, con los que completó su triplete, y anotaciones de Mason Greenwood y Fred, hicieron grande la ventaja del conjunto local, para ganar por pizarra de 5 a 1.

¡Líderes!

Con ese triunfo, Manchester United se colocó en el primer lugar de la tabla general, debido a la diferencia de anotaciones, que en este momento es de +4.

¿Cómo le fue a Manchester United la pasada temporada?

La anterior campaña estuvo cerca el Manchester United de ganar el campeonato de la Premier League al quedarse con el subliderato y con 74 puntos. Fue solo superado por Manchester City, que finalizó con 86 unidades.

En esta nota