Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Romelu Lukaku regresa a Chelsea y se despide de Inter de Milán

Romelu Lukaku regresó a Chelsea para la temporada 2021-22, después de siete años fuera del club.

Avatar del

Por Redacción/GH

Romelu Lukaku será jugador del Chelsa por segunda vez en su carrera.(AP)

Romelu Lukaku será jugador del Chelsa por segunda vez en su carrera. | AP

LONDRES, Inglaterra-. Chelsea, el presente campeón de Champions League y Supercopa de Europa, reforzó todavía más su ataque al traer de regreso al goleador belga del momento, Romelu Lukaku.

Después de siete años fuera de Chelsea y en los que se convirtió en uno de los mejores goleadores del mundo, Romelu Lukaku volverá a ponerse la playera de los 'Blues' a partir de esta temporada 2021-22.

Con un video que muestra los inicios de Lukaku en el club londinense y un resumen de sus 11 años de carrera, Chelsea le dio la bienvenida al belga en su regreso al equipo, siendo uno de los bombazos de este mercado de fichajes.

Fueron dos años los que Romelu Lukaku estuvo fuera de Premier League y jugó con Inter de Milán, equipo donde quedó campeón de Liga Italiana la pasada temporada y fue segundo lugar de goleo, solo detrás de Cristiano Ronaldo.

Los números de Lukaku en Inter de Milán

El Internazionale fue campeón de la Serie A después de 11 años y una de las claves fue el delantero belga de 28 años, quien en dos temporadas y 95 juegos anotó 64 goles y dio 15 asistencias.

Los equipos en los que ha jugado

El otra vez delantero azul ha jugado en Inglaterra, con Chelsea, West Bromwich, Everton y Manchester United; en Italia, con Inter de Milán; y en su natal Bélgica, con R.S.C. Anderlecht.

En esta nota

Comentarios