Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Christian Eriksen reporta con Inter de Milán tras paro cardíaco; ¿volverá a jugar?

Christian Eriksen visitó las instalaciones de Inter de Milán , luego de que hace menos de dos meses sufrió un paro cardíaco en Eurocopa 2020.

APPIANO GENTILE, Italia-. El mundo del deporte se puso en un estado tenso el pasado 12 de junio, cuando Christian Eriksen se desplomó al sufrir un paro cardíaco y morir por unos minutos.

A menos de dos meses del incidente que se presentó en el partido de Dinamarca contra Finlandia en la Eurocopa 2020, el volante danés reportó este miércoles con su equipo, Inter de Milán, por lo que el club dio información al respecto.

El presente campeón de la Liga Italiana informó, a través de un comunicado, que Christian Eriksen seguirá el programa de recuperación propuesto por los médicos daneses, en Copenhague, pero en comunicación permanente con el cuerpo médico del Inter de Milán.

Fue recibido con abrazos

Jugadores, entrenadores y empleados del club recibieron a su compañero con abrazos y aplausos en las instalaciones de Appiano Gentile, quien celebró el título de Serie A con Inter de Milán hace poco más de dos meses, después de 11 años de sequía.

¿Volverá a jugar?

Una de las preguntas que más se han hecho los aficionados es si Christian Eriksen volverá a las canchas después de su problema cardíaco, sin embargo, será sometido a pruebas para determinar si podrá jugar de nuevo.

¿Cómo le fue a Eriksen la temporada pasada?

El mediocampista de 29 años disputó 34 partidos y mil 693 minutos la pasada temporada, quien anotó cuatro goles y dio par de asistencias.

En esta nota