Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Romelu Lukaku

Romelu Lukaku recuerda dura infancia

El delantero del Inter de Milán recordó momentos en los que sus padres tuvieron que quitarse la comida de la boca para alimentar a él y su hermano

MILÁN, Italia.-El belga Romelu Lukaku ha conmovido al mundo del futbol después de recordar los duros momentos que vivió en su infancia, esto al ser galardonado con el premio Giacinto Fachetti en el marco Festival dello Sport, en Italia.




El delantero del Inter de Milán aseguró que, de niño, sus padres dejaban de comer para que él y su hermano pudieran tener alimento, algo que agradece hasta la fecha.




Cuando mi padre dejó de ser jugador profesional yo tenía seis años y a mi madre le diagnosticaron diabetes. Pasamos años difíciles. Como mi madre no tenía dinero, trabajaba en restaurantes y mi hermano y yo íbamos con ella después de los partidos. Mis padres no comían por la noche para que mi hermano y yo pudiésemos comer”, señaló.




Hasta la fecha, Romelu sigue recordando aquellos tiempos en los que sus padres hacían todo por ellos, y en cada gol que anota, se encarga de dedicárselo a su mamá, Adolphine, haciendo la letra “A” con sus manos.




De su padre, recordó, la disciplina y la mentalidad eran los puntos básicos que le enseñó día con día, tanto en el entrenamiento como en la vida misma, así como a tener respeto por todas las personas que ves.




El delantero tuvo palabras de agradecimiento para su entrenador Antonio Conte y para la afición del Inter.

En esta nota