Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

¡Ya es oficial! Messi es nuevo futbolista de PSG

Lionel Messi fue anunciado de forma oficial como nuevo futbolista de PSG, después de toda una vida en FC Barcelona.

PARÍS, Francia-. 10 de agosto del 2021, día en el que Lionel Messi se convirtió de forma oficial en nuevo futbolista de Paris Saint-Germain, después de toda una vida en FC Barcelona.

La noche de este martes (en horario de Europa), PSG presentó a Lionel Messi como su nuevo futbolista a partir de esta temporada 2021-22, tras salir de Barcelona, equipo en el que el argentino se formó y donde siempre jugó en su carrerra profesional.

"El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año adicional opcional", anunció el club parisino.

El seis veces ganador del Balón de Oro y considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia jugará por primera vez en su carrera en otro equipo que no sea Barcelona, luego de que la semana pasada se hizo oficial su salida del conjunto español.

"Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición", declaró el nuevo elemento de PSG.

El video con el que PSG anunció la llegada de Messi

Con un video de casi dos minutos, PSG presentó a la 'Pulga' como nuevo jugador. Este tiene un formato de animación 3D, en el que la cámara entra al estadio, para finalmente llegar a la mitad de la cancha, donde Lionel Messi está parado con un balón y con el uniforme de Paris Saint-Germain.

Podría debutar este mismo fin de semana

PSG recibirá el sábado a Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes en la segunda jornada de Liga Francesa, por lo que Lionel Messi podría tener su presentación como futbolista parisino.

En esta nota