Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

VIDEO: Messi se pone uniforme de PSG por primera vez; no usará el "10"

Lionel Messi ya vistió con el uniforme de PSG por primera vez en su carrera, quien no usará el número "10" en su playera.

PARÍS, Francia-. Un cambio histórico sucedió en el mundo del futbol este martes, pues Lionel Messi se despidió de la playera de Barcelona y se puso por primera vez su nueva camisa de PSG, quien no utilizará el número "10".

Lionel Messi pisó la cancha del Parque de los Príncipes como jugador de París Saint-Germain por primera vez en su carrera y estrenó su nuevo uniforme, el cual tendrá en su dorsal el "30" y no el "10" que lo ha caracterizado.

Horas después de aterrizar en París con su familia, el futbolista argentino, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no esperó y ya vistió sus nuevos colores del club de la Liga Francesa.

El número

Mucho se habló sobre el número que usaría Lionel Messi como futbolista del conjunto parisino, sin embargo, el dorsal del argentino será el "30", con el que debutó en Barcelona hace 15 años. Neymar se quedará con el "10", mientras que Mbappé con el "7".

¿Cuándo debutará?

Lionel Messi podría debutar como jugador de Paris Saint-Germain el próximo sábado, día en el que el club parisino recibirá en el Parc des Princes a Racing de Estrasburgo, en la segunda jornada de Liga 1.

Se acababa de despedir de Barcelona

Fue el pasado domingo cuando Lionel Messi dio una rueda de prensa para despedirse de forma definitiva del Barcelona, quien no aguantó las lágrimas.

En esta nota