Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

¡Última hora! PSG adelanta llegada de Lionel Messi con un video

El PSG publicó en sus redes sociales un video de 13 segundos, con el que adelantó la llegada de Lionel Messi a París.

PARÍS, Francia-. Es cuestión de horas para que Lionel Messi se convierta en nuevo jugador de PSG, pues el club parisino publicó un video en el que adelantó la llegada del argentino.

La mañana de este martes (en México), las cuentas oficiales de redes sociales de Paris Saint-Germain postearon el video en el que se adelanta la llegada de Lionel Messi, tras su salida de Barcelona después de 15 años.

En dicho video de apenas 13 segundos, el cual tiene un efecto de blanco y negro, aparece un avión, símbolos argentinos, el pecho de Messi, la mano del jugador firmando su contrato, seis balones de oro con la Torre Eiffel de fondo y un vestidor vacío entre el de Neymar y Mbappé.

Viral

Este video histórico del conjunto de la Liga Francesa de inmediato se viralizó en todo el mundo, ya que en menos de una hora tuvo más de 160 mil retweets, más de 400 mil “me gusta” y más de 15 mil comentarios.

El domingo se despidió de Barcelona

Apenas hace par de días, el próximo nuevo jugador de PSG se despidió de Barcelona con lágrimas en los ojos, después de toda una carrera con la playera azulgrana.

En esta nota