Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

El triste mensaje de despedida de Piqué hacia Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

Gerard Piqué compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida para Lionel Messi, tras su repentina salida de Barcelona.

Avatar del

Por Redacción/GH

Piqué se despidió de Lionel Messi, después de 13 años como compañeros en Barcelona.(EFE)

Piqué se despidió de Lionel Messi, después de 13 años como compañeros en Barcelona. | EFE

BARCELONA, España-. 13 años fueron compañeros de equipo en FC Barcelona Gerard Piqué y Lionel Messi, sin embargo, esto ya no será posible a partir de la próxima temporada, tras la salida del canterano argentino del club.

En sus redes sociales, Gerard Piqué compartió un mensaje de despedida para Lionel Messi, pues juntos ganaron decenas de títulos con el conjunto culé. Este empieza con un “Ya nada volverá a ser lo mismo”.

"Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura. Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante"

“Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, escribió el defensa español.

Ganadores de varios trofeos

30 títulos ganaron juntos como futbolistas de Barcelona en 13 años, en los que destacan ocho trofeos de LaLiga, siete Copas del Rey, tres Champions League y Mundiales de Clubes, entre otros.

En esta nota

Comentarios