Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

El triste mensaje de despedida de Piqué hacia Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

Gerard Piqué compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida para Lionel Messi, tras su repentina salida de Barcelona.

BARCELONA, España-. 13 años fueron compañeros de equipo en FC Barcelona Gerard Piqué y Lionel Messi, sin embargo, esto ya no será posible a partir de la próxima temporada, tras la salida del canterano argentino del club.

En sus redes sociales, Gerard Piqué compartió un mensaje de despedida para Lionel Messi, pues juntos ganaron decenas de títulos con el conjunto culé. Este empieza con un “Ya nada volverá a ser lo mismo”.

"Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura. Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante"

“Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, escribió el defensa español.

Ganadores de varios trofeos

30 títulos ganaron juntos como futbolistas de Barcelona en 13 años, en los que destacan ocho trofeos de LaLiga, siete Copas del Rey, tres Champions League y Mundiales de Clubes, entre otros.

En esta nota