Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Premier League: Aficionado se desvanece en las gradas y futbolistas "salvan la vida"

Un aficionado se desvaneció en las gradas en el partido entre Newcastle y Tottenham, quien fue salvado gracias a las reacciones de los futbolistas.

NEWCASTLE, Inglaterra-. Un accidente se vivió en un partido de futbol de Liga Inglesa y no precisamente en la cancha, sino en las gradas, ya que se presentó una emergencia médica en pleno partido.

Fue en St. Jame’s Park, en el partido entre Newcastle y Tottenham, donde un aficionado se desvaneció en las gradas este domingo, por lo que rápidamente los futbolistas pusieron de su parte.

El español Sergio Reguilón, de Tottenham, se dio cuenta desde la cancha de lo que ocurrió en las tribunas y de inmediato avisó al árbitro, por lo que el partido se detuvo de forma momentánea.

Eric Dier, jugador inglés también de Tottenham Hotspur, corrió a la banca para pedirle al médico del equipo que apoye al aficionado que sufrió el incidente, por lo que se dirigió a las tribunas con un desfibrilador.

Ambos futbolistas se ganan los elogios

Sergio Reguilón y Eric Dier, así como el médico del equipo, se ganaron los elogios y el respeto de los aficionados en las redes sociales, pues gracias a su rápida reacción, salvador la vida de un aficionado de Newcastle.

¿Qué pasó con el aficionado?

“El aficionado que necesitaba asistencia médica urgente se ha estabilizado y se dirige al hospital. Nuestros pensamientos están con ellos”, anunció Newcastle en sus redes sociales.

En esta nota