Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Newcastle: Estos son los futbolistas que podrían llegar al equipo, según medios europeos

No ha pasado ni una semana de que Newcastle se convirtió en el club más rico del mundo cuando ya han sonado varios futbolistas para llegar al equipo.

NEWCASTLE, Inglaterra-. Newcastle United, el penúltimo lugar de la tabla de Liga Inglesa, se convirtió el pasado jueves en el club más rico del mundo, al ser comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Todavía no ha pasado ni una semana de que Newcastle fue comprado por los multimillonarios árabes cuando ya hay nombres de algunos futbolistas que podrían convertirse en los primeros fichajes de lujo, según medios europeos.

Keylor Navas y Gareth Bale

El arquero tico y el nacido en Gales son una de las bases del nuevo proyecto billonario de las ‘Urracas’, ya que así lo dio a conocer el diario The Sun, del Reino Unido.

Phillipe Coutinho

De acuerdo al diario SPORT, en Inglaterra aseguran que el futbolista brasileño de Barcelona sería uno de los jugadores estrellas que llegarían al nuevo club más rico del planeta.

Mauro Icardi

The Sun también informó este sábado que el goleador argentino de PSG es uno de los principales deseos de los nuevos dueños de Newcastle, aunque nunca ha jugado en Premier League.

Edinson Cavani

El goleador uruguayo es tambén uno de los principales objetivos de los nuevos propietarios de Newcastle, de acuerdo a talkSport, famosa cadena de radio británica.

Kalidou Koulibaly

Conocido como uno de los mejores defensas del mundo de la actualidad, el zaguero central de Napoli es uno de los jugadores que podrían llegar a Newcastle, según dijo una fuente del club a Football Insider.

En esta nota