Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Raúl Jiménez anota golazo y le da triunfo a Wolves en Premier League

Raúl Jiménez se reenoncotró con el gol y le dio el triunfo a Wolves sobre West Ham en un reñido juego de Premier League.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Raúl Jiménez volvió a darle el triunfo a Wolves con un golazo.(@Wolves)

Raúl Jiménez volvió a darle el triunfo a Wolves con un golazo. | @Wolves

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Con un gol de Raúl Jiménez en la reanudación de la actividad de la Premier League, Wolverhampton venció 1-0 a West Ham este sábado en un muy reñido duelo.

Raúl Jiménez no pudo anotar con Selección Mexicana ante Estados Unidos y Canadá en Eliminatorias Concacaf, pero sí se reencontró con el gol con los Wolves, en la jornada número 12 de Liga Inglesa.

Fue al minuto 58 cuando el goleador mexicano de Wolverhampton puso en ventaja a su equipo en Molineux Stadium, gol que fue suficiente para darle los tres puntos a su club y ponerlo en la sexta posición de la tabla, de forma momentánea.

Jugada colectiva de Wolverhampton

La anotación cayó en una jugada colectiva en la que participó el mismo 'Lobo de Tepeji', quien desde fuera del área definió de primera intención hacia el poste de la portería un servicio diagonal y rodado de Daniel Podence.

Raúl Jiménez mejora sus números

Jiménez, quien está por cumplir un año del golpe en la cabeza que puso su vida en peligro, ha disputado esta temporada de Premier League 12 juegos, en los que ha colaborado con tres anotaciones y par de asistencias.

En esta nota

Comentarios