Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

VIDEO: Cristiano Ronaldo felicita a Georgina Rodríguez con rascacielos Burj Khalifa de Dubái

Cristiano Ronaldo utilizó el rascacielos Burj Khalifa, de Dubái, para felicitar a su pareja Georgina Rodríguez y promocionar su reality a estrenarse en Netflix.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristiano Ronaldo utilizó el famoso edificio Burj Khalifa para felicitar a Georgina Rodríguez.(@georginagio)

Cristiano Ronaldo utilizó el famoso edificio Burj Khalifa para felicitar a Georgina Rodríguez. | @georginagio

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos-. Georgina Rodríguez cumplió 28 años este viernes y Cristiano Ronaldo, su pareja y famoso futbolista portugués, le dio un sorprendente y peculiar regalo que posiblemente nunca olvide.

Cristiano Ronaldo utilizó el rascacielos de Dubái, Burj Khalifa, uno de los más famosos y lujosos del mundo, para felicitar a Georgina Rodríguez, en el que proyectó un video promocional del reality de su pareja a estrenarse este jueves en Netflix.

Después del video promocional, apareció una imagen de Georgina Rodríguez con la leyenda "Happy Birthday Gio", mientras las luces iluminaban y decoraban el lujoso edificio, el cual es el más alto del mundo, con 828 metros.

El mismo Cristiano Ronaldo, quien busca clasificar al Mundial Qatar 2022 con Portugal, publicó el video en sus redes sociales y escribió "Muchas felicidades mi amor", el cual alcanzó millones de reproducciones en cuestión de minutos.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Desde 2017 el futbolista portugués del Manchester United y la modelo argentina-española llevan una relación estable, quienes ese mismo año tuvieron una hija llamada Alana Martina y actualmente esperan a una pareja de gemelos.

En esta nota

Comentarios