Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Cristiano Ronaldo felicita a Georgina Rodríguez con rascacielos Burj Khalifa de Dubái

Cristiano Ronaldo utilizó el rascacielos Burj Khalifa, de Dubái, para felicitar a su pareja Georgina Rodríguez y promocionar su reality a estrenarse en Netflix.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos-. Georgina Rodríguez cumplió 28 años este viernes y Cristiano Ronaldo, su pareja y famoso futbolista portugués, le dio un sorprendente y peculiar regalo que posiblemente nunca olvide.

Después del video promocional, apareció una imagen de Georgina Rodríguez con la leyenda "Happy Birthday Gio", mientras las luces iluminaban y decoraban el lujoso edificio, el cual es el más alto del mundo, con 828 metros.

El mismo Cristiano Ronaldo, quien busca clasificar al Mundial Qatar 2022 con Portugal, publicó el video en sus redes sociales y escribió "Muchas felicidades mi amor", el cual alcanzó millones de reproducciones en cuestión de minutos.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Desde 2017 el futbolista portugués del Manchester United y la modelo argentina-española llevan una relación estable, quienes ese mismo año tuvieron una hija llamada Alana Martina y actualmente esperan a una pareja de gemelos.

En esta nota