Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Georgina Rodríguez

Reality de Georgina Rodríguez se estrena en Netflix el 27 de enero

"Soy Georgina" se estrenará a nivel mundial y promete revelar todos los aspectos de su vida.

Madrid, España.- El reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, la influencer y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, llega a la plataforma de Netflix el próximo 27 de enero.

"Soy Georgina" se estrenará a nivel mundial ese día y promete revelar todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal.

Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", ha apuntado la plataforma sobre este proyecto producido por Komodo Studio.

Te puede interesar: "El Buen Patrón" fue seleccionada entre semifinalistas para los premios Óscar

El Imparcial: imagen de artículo



Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina es modelo, madre, influyente, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. "El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares", ha añadido la plataforma.

Te puede interesar: Asesinan al artista del reguetón Jehza en Puerto Rico

En un vídeo promocional del programa, aparece la propia Georgina, vestida de negro, sobre unas letras doradas con su nombre: "Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy", apunta la joven de 27 años, que tiene una hija con el futbolista y está embarazada de gemelos.

En esta nota