Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Asesinan al artista del reguetón Jehza en Puerto Rico

Rosario Brito fue encontrado con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

San Juan- La policía de Puerto Rico informa del asesinato del cantante Jethzaniel Rosario Brito, de 32 años, conocido por el nombre artístico Jehza, la segunda muerte violenta de un intérprete del género urbano en la isla en los últimos meses.

Rosario Brito fue encontrado con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo en la urbanización Jardines de Country Club en Carolina, en el norte de la isla.

Los agentes se presentaron en la escena después de ser alertados por una llamada anónima sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar en la noche del domingo, según el comunicado policial.

El sello discográfico al que pertenecía Rosario Brito, White Lion Records, lamentó su muerte en su cuenta de Instagram, pidiendo no recibir llamadas porque se les fue "un hijo".

Te puede interesar: Chuty, Gazir, y Skone arrancan con victorias en la primera jornada de FMS España

El Imparcial: imagen de artículo

Jehza publicó a principios de mes en esta red social el lanzamiento de un remix o remezcla junto a otros artistas con el título "Yo se".

Su asesinato se produjo dos días después del de otro artista emergente del género: Francisco Santiago Serrano, de 37 años y conocido en el mundillo como Cano El Bárbaro, cuyo cadáver fue hallado con varias heridas de bala el pasado viernes.

Te puede interesar: Jawy Mendez estrena nuevo tema "La idea" tras romper con Mane


La criminalidad ha aumentado considerablemente este año en la isla, donde, según el último resumen policial, hasta este fin de semana se contabilizaron 604 asesinatos, 81 más que en todo 2020.

En esta nota