Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa del Mundo Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Ya hay 14 selecciones clasificadas; ¿Cuáles son?

La lista de las selecciones nacionales clasificadas al Mundial Qatar 2022 aumentó a 14, pues Irán aseguró su boleto para participar.

QATAR-. Poco a poco comienzan a llenarse las vacantes para el Mundial Qatar 2022, pues este jueves clasificó una selección más y la lista de los países participantes aumentó a 14, a falta de 18 más.

Irán superó 1-0 a Irak este jueves y con ese triunfo aseguró su pase a la Copa Mundial Qatar 2022, resultado con el que se convirtió en el clasificado número 14 y el primer país de la Confederación Asiática en calificar.

De los 14 países clasificados a la FIFA World Cup, 10 corresponden a Europa, dos a América, uno a Asia y el otro es la nación anfitriona, Qatar. Cabe mencionar que hay algunas selecciones que están a punto de calificar.

Estos son los 14 países clasificados al momento

Llueven los boletos para asistir al Mundial Qatar 2022

Cuando apenas se abrieron los registros para adquirir los boletos y disfrutar en vivo los partidos de la Copa Mundial, la FIFA recibió la solicitud para un millón 200 mil boletos, en apenas 24 horas.

Los países que más solicitudes hicieron fueron Qatar, Argentina y México, seguidos por Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

En esta nota