Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

VIDEO: Andrés Guardado se burla de jugador de Sevilla que recibió proyectil en la cabeza

Luego de que Real Betis venció a Sevilla en la reanudación del partido de Copa del Rey, Andrés Guardado se burló del futbolista rival que recibió un proyectil en la cabeza.

Avatar del

Por Redacción/GH

El mexicano Andrés Guardado se burló de un futbolista rival.(Captura de video)

El mexicano Andrés Guardado se burló de un futbolista rival. | Captura de video

SEVILLA, México-. Andrés Guardado, el futbolista mexicano con más juegos en Europa y una de las figuras de Real Betis, se burló de forma épica del futbolista de Sevilla que recibió un proyectil en la cabeza por parte de un aficionado.

El partido de derbi sevillista entre Real Betis y Sevilla de octavos de final de Copa del Rey fue suspendido luego de que un fanático le arrojó desde las gradas un palo en la cabeza a Joan Jordán el pasado sábado, pero reanudó este domingo.

Luego de que Real Betis superó a su odiado rival 2-1 (el juego estaba empatado al momento de ser suspendido), el mexicano Andrés Guardado se burló de Joan Jordán e hizo reír a sus compañeros de equipo.

Guardado tomó una botella y se pegó en la cabeza con ella, quien después se tiró al suelo mientras reía, simulando el golpe que sufrió el futbolista del equipo rival el pasado sábado en el Estadio Benito Villamarín.

Acción de Andrés Guardado genera reacciones en redes sociales

Muchos aficionados se rieron de la acción de Andrés Guardado, mientras que otros se molestaron de la mofa del seleccionado mexicano de 35 años.

Debuta Jesús 'Tecatito' Corona con Sevilla

En ese mismo partido, Jesús 'Tecatito' Corona, recién llegado a Sevilla el pasado viernes, debutó con su nuevo equipo, al ingresar a la cancha al minuto 67 por Rafa Mir, cuando el juego todavía estaba empatado 1 a 1.

En esta nota

Comentarios