Tendencias
Cintilla de tendencias

Hepatitis en México

Selección Mexicana

Seguridad en CDMX

Desaparecidos en México

Se suspende Real Betis vs Sevilla; jugador fue golpeado por un palo lanzado desde gradas (VIDEO)

El derbi sevillista entre Real Betis y Sevilla, en octavos de final de Copa del Rey, fue suspendido luego de que un aficionado le lanzó a un jugador un palo en la cabeza desde las gradas.

Avatar del

Por Redacción/GH

El partido fue suspendido cuando el marcador estaba empatado 1 a 1.(EFE)

El partido fue suspendido cuando el marcador estaba empatado 1 a 1. | EFE

SEVILLA, España-. El partido de derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla de Copa del Rey no se terminó de jugar y fue suspendido debido a violencia, luego de que un futbolista fue golpeado en la cabeza por un palo.

Joan Jordán, mediocampista español de Sevilla, fue golpeado en la cabeza por un palo que lanzó un aficionado desde las gradas, por lo que de inmediato cayó tendido en el césped del Estadio Benito Villamarín.

El incidente se presentó en la parte final del primer tiempo, cuando Real Betis empató el juego con un gol olímpico de Nabil Fekir, mientras los jugadores del equipo bético celebraban y los de Sevilla lamentaban la anotación.

Luego de que los futbolistas abandonaron la cancha y se marcharon a los vestidores tras el incidente que sufrió el jugador de Sevilla, la Real Federación Española de Futbol determinó suspender el partido de octavos de final y condenó el acto de violencia.

El hombre que lanzó el proyectil fue detenido

Policías y elementos de seguridad lograron identificar y detener al sujeto que desde las tribunas del estadio lanzó el palo, quien ocasionó un golpe en el jugador de Sevilla y dejó sin futbol a miles de aficionados que esperaban el segundo tiempo.

Enfrentamiento entre mexicanos tendrá que esperar

Diego Laínez y Andrés Guardado, de Real Betis, y Jesús ‘Tecatito’ Corona, recién llegado a Sevilla, fueron convocados para este partido, pero iniciaron en la banca, aunque se esperaba que tuvieran participación en la segunda parte del derbi.

En esta nota

Comentarios