Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Diego Laínez podría emigrar al futbol italiano; ¿qué equipo está interesado en él?

Según algunos medios italianos, Diego Laínez podría abandonar a Real Betis y Liga Española para emigrar al futbol de Italia.

ITALIA-. Tres temporadas ya tiene Diego Laínez en el futbol europeo como jugador del Real Betis de España, pero a sus 21 años, el atacante mexicano todavía no ha podido ganarse la titularidad.

Por lo tanto, esta semana surgieron reportes que informaron que Diego Laínez no solo dejará el Real Betis, donde es compañero de Andrés Guardado, sino también el futbol español, pues un club italiano tiene interés en el seleccionado mexicano.

Según calciomercato.it y Tuttosport, medios italianos, Torino, noveno lugar de Liga Italiana, está interesado en sumar a su plantel a Diego Laínez como préstamo, pues el tabasqueño es del agrado de la directiva.

Y es que, por ser el 2022 un año mundialista, Laínez buscará la forma de sumar minutos y tener una destacada temporada en el futbol europeo, con el fin de ser convocado por Selección Mexicana y disputar el Mundial Qatar 2022.

Diego Laínez y su poca actividad con Real Betis

En lo que va de la temporada 2021-22 y bajo el mando de Manuel Pellegrini, el joven mexicano apenas ha participado en ocho juegos y 317 minutos, en los que registra dos goles, entre Liga Española, Europa League y Copa del Rey.

En esta nota