Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Lluvia de peluches; se donaron más de 19 mil amigos de felpa en el Estadio Benito Villamarín

Los peluches arrojados son donados con la finalidad de garantizar que todos los niños necesitados tengan un regalo en esta Navidad 2021.

ESPAÑA.-El día de ayer, se llevó nuevamente a cabo la tradicional "lluvia de peluches", en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla. Un precioso evento donde todos los aficionados llenan el campo de peluches, lanzándolos desde su lugar.

La lluvia ocurrió durante el descanso al final de la primera parte en el partido donde se enfrentaron el Real Betis y la Real Sociedad.

Todos los peluches arrojados son donados con la finalidad de garantizar que todos los niños necesitados tengan un regalo en esta Navidad 2021. Se alcanzó una cantidad que supera los 19 mil regalos.

Ya se tienen muchas peticiones para el reparto de los juguetes

Es una iniciativa solidaria del club de aficionados del Real Betis Balompié y ya se tienen muchas peticiones para el reparto de estos juguetes.

Esta es una tradición que comenzó desde el año 2018, y que se retomó este año, tras no realizarse en 2020 por motivos de pandemia.

En la primera lluvia de peluches en 2018 se juntaron 16 mil y en la segunda en 2019, se superaron juntando 17 mil 500. Pero este año, mil 500 niños más tendrán un presente.

En esta nota