Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿Por qué Diego Laínez no ha jugado con Real Betis este año? DT revela toda la verdad

Manuel Pellegrini, el director técnico de Real Betis, aclaró por qué Diego Laínez ha estado borrado del plantel esta temporada 2021-22.

SEVILLA, España-. La temporada 2021-22 ha sido de prácticamente nula actividad para Diego Laínez con Real Betis en el futbol europeo, ya que apenas tiene dos juegos de participación y 64 minutos.

Manuel Pellegrini, el director técnico de Real Betis, se encargó de aclarar por qué es que el atacante mexicano ha estado casi borrado del plantel esta campaña, previo al partido contra Ferencvaros de Europa League.

"Porque hay 25 jugadores en el plantel, porque es una plaza que está cubierta también con Rodri, Rober, Joaquín. Lamentablemente para Diego él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando"

"Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad. Por ahora, como todos los jugadores, va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar", indicó el entrenador bético.

Lesión de Diego Laínez después de Juegos Olímpicos

Laínez regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con ese problema en el tobillo que lo ha tenido fuera de las canchas desde que inició la temporada 2021-22, luego de ser una de las figuras de la Selección Mexicana Sub 23 que ganó medalla de bronce.

Por eso mismo, Gerardo Martino no lo convocó para los pasados compromisos de Eliminatorias Concacaf, en los que México cayó como visitante ante Estados Unidos y Canadá.

En esta nota