Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Diego Laínez es convocado por Real Betis por primera vez en la temporada

Por primera vez en la temporada 2021-22, Diego Laínez entró a una convocatoria de Real Betis, luego de ausentarse varias semanas por lesión.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Diego Lainez fue convocado por Real Betis.(@RealBetis)

Diego Lainez fue convocado por Real Betis. | @RealBetis

SEVILLA, España-. El nombre de Diego Laínez apareció por primera vez en la temporada 2021-22 en una convocatoria de Real Betis, quien no ha tenido nada de actividad en este mes y medio de campaña.

Real Betis convocó este martes al joven mexicano de 21 años para el compromiso de UEFA Europa League contra Ferencvaros, mismo que se celebrará el próximo jueves, en Budapest, Hungría.

Diego Laínez debutará apenas en la temporada 2021-22, ya que una lesión de esguince de tobillo lo mantuvo fuera de las canchas por casi dos meses, tras su participación con la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"La competencia internacional de Lainez se extendió mucho más y llegó con un fuerte esguince de tobillo, con un edema óseo que todavía no le permite entrenar”, declaró el pasado 7 de septiembre Manuel Pellegrini, director técnico del conjunto bético.

La pasada temporada de Diego Laínez

El atacante mexicano, quien jugará Europa League por segunda vez en su carrera, disputó la pasada temporada con Real Betis 25 juegos y mil 143 minutos, entre Liga Española y Copa del Rey, donde logró cuatro goles y seis asistencias.

¿Cómo le fue a Real Betis en su debut de Europa League?

El equipo de Sevilla, en su regreso a Europa League hace par de semanas, venció en casa a Celtic con marcador de 4 a 3 y con Andrés Guardado en la cancha, pero sin Lainez en el plantel.
 

En esta nota

Comentarios