Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: ¡Locura! Así fue recibida la Selección Mexicana olímpica en su llegada a México

La Selección Mexicana olímpica que ganó medalla de bronce en Tokio fue recibida por familiares y cientos de aficionados.

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana Sub 23 regresó este domingo desde Tokio con una medalla de bronce, la cual fue recibida por familiares y gran cantidad de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con globos, flores, mariachis, pancartas y aplausos, cientos de aficionados y la prensa dieron la bienvenida a los seleccionados aztecas en su regreso a México la tarde de este domingo, un día después de recibir la presea de bronce.

Fue Luis Romo el primer futbolista mexicano en aparecer en la llegada del ‘Tri’ olímpico a la Ciudad de México, por lo que de inmediato sonaron los mariachis, con el tradicional “Cielito Lindo”. Fue recibido por sus familiares y se sacó del bolsillo su medalla.

Varios de los jugadores fueron perseguidos por la gran cantidad de aficionados, que buscaban fotos y autógrafos, y por los reporteros, para conocer las declaraciones de los medallistas olímpicos de Tokio 2020.

Alexis Vega hasta fue escoltado

Alexis Vega, quien fue uno de los futbolistas mexicanos más destacados en los Juegos Olímpicos 2020, no batalló mucho para salir del aeropuerto, pues fue escoltado por elementos de seguridad, para evitar que se acercaran aficionados y reporteros.

En esta nota