Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Luis Romo tiene ofertas para jugar en Europa con Getafe, confirma Cruz Azul

El presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul confirmó que hay ofertas para que Luis Romo juegue en Europa con Getafe.

CIUDAD DE MÉXICO-. Luis Romo, mediocampista mexicano de Cruz Azul, podría ser nuevo jugador de Getafe en España y seguirle el paso a su compatriota, José Juan Macías, quien hace par de semanas fichó con ese club.

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, confirmó este martes que Luis Romo tiene ofertas de Getafe y que, aunque la directiva planea mantenerlo en el equipo, no impedirán su deseo de emigrar a Europa.

“Lo de Luis Romo es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es Getafe”, confirmó el directivo para W Deportes.

Luis Romo ya ha manifestado su deseo de irse al ‘Viejo Continente’

El polivalente futbolista sinaloense, quien hace par de meses logró ser campeón de Liga MX con Cruz Azul, ya ha manifestado su sueño de jugar en Europa. Además, hace poco más de un mes reveló que varios clubes están interesados en él.

¿Cómo le fue a Luis Romo en el Clausura 2021?

Romo, en el que pudo haber sido su último torneo con Cruz Azul y en la Liga MX, participó en 19 juegos, anotó tres goles y dio siete asistencias, entre fase regular y liguilla.

¿Juegos Olímpicos y después Europa?

El potencial próximo mexicano en emigrar a Europa fue elegido por Jaime Lozano como refuerzo del ‘Tri’ Sub 23 para los Juegos Olímpicos 2020, quien después del torneo podría firmar contrato con Getafe.

En esta nota