Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

André-Pierre Gignac revela que quiere meterle gol a 'Memo' Ochoa en Juegos Olímpicos

André-Pierre Gignac recordó algunos de los goles que le ha marcado a 'Memo' Ochoa, quien quiere hacer lo mismo en Juegos Olímpicos.

TOKIO, Japón-. México y Francia se enfrentarán en futbol en Juegos Olímpicos 2020 en el que será el debut para ambas selecciones, y André-Pierre Gignac tiene claro que quiere meterle gol a 'Memo' Ochoa.

Gignac, el goleador de Tigres y refuerzo del combinado galo, recordó algunos goles que le ha marcado al arquero mexicano en Liga 1 y en Liga MX, quien quiere hacer lo mismo en Tokio para darle el triunfo a su país.

“He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones”, declaró el francés.

Ambos son refuerzos

El 'Tri' Sub 23 tomó a ‘Memo’ Ochoa como su refuerzo para cubrir la portería, mientras que la selección francesa llevó a los dos futbolistas de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

¿Cómo le fue a Gignac el pasado torneo de Liga MX?

En el Clausura 2021, el ‘Bomboro’ Gignac solo anotó tres goles en 14 partidos, pero no logró hacerle daño al arquero del América, Guillermo Ochoa. Le marcó por última vez en noviembre del año pasado, en el Apertura 2020.

En esta nota