Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX presenta equipo y uniforme para Juego de Estrellas contra la MLS

La Liga MX presentó el equipo y el uniforme con el que enfrentará a la MLS en el Juego de Estrellas 2021.

LOS ÁNGELES, EU-. La Liga MX presentó la noche de este sábado el equipo con el que enfrentará a la MLS en el Juego de Estrellas 2021, a celebrarse por primera vez el 25 de agosto a este año.

En el evento de Balón de Oro de Liga MX, se anunciaron a 25 de los 26 futbolistas que encararán este primer All-Star Game contra la liga que integra a clubes de Estados Unidos y Canadá.

El plantel estelar de la Liga MX, dirigido por Juan Reynoso, estará formado por 10 futbolistas nacidos en México y 10 en territorio extranjero, aunque elementos como Santiago Muñoz y Rogelio Funes Mori tienen la nacionalidad mexicana.

El Imparcial: imagen de artículo

Será el campeón Cruz Azul el equipo con más jugadores representando a la Liga MX en ese All-Star Game, pues fueron elegidos José de Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Luis Romo y Jonathan Rodríguez, quienes hace menos de dos meses ganaron la “novena”.

Impresiona la playera

Fabricado por Charly, empresa mexicana, la Liga MX anunció la playera con el que encarará el All-Star Game, la cual será de color blanco, con los tonos de la bandera a los costados y un diseño azteca.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Dónde se celebrará el Juego de Estrellas?

Este duelo de exhibición entre los mejores futbolistas de la Liga MX y la MLS tendrá como sede el Banc of California Stadiu, en Los Ángeles, Estados Unidos.

En esta nota