No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gignac quiere seguir en Tigres cuando se retire como jugador: “Ya no me quiero ir”

Gignac llegó a Tigres y al futbol mexicano en el 2015 proveniente de Francia, pero el delantero europeo ya no se quiere ir del club felino.

Avatar del

Por El Imparcial

Ya son seis los años que André-Pierre Gignac tiene como jugador de Tigres, quien hace un mes renovó por tres más.(@TigresOficial)

Ya son seis los años que André-Pierre Gignac tiene como jugador de Tigres, quien hace un mes renovó por tres más. | @TigresOficial

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. Proveniente de Francia, André-Pierre Gignac llegó a Tigres para quedarse, pues cuando se retire como jugador quiere seguir perteneciendo al club como directivo o algo relacionado, según platicó a TUDN.

“Vamos a ver cómo me siento. Yo no quiero terminar dando lástima, no quiero terminar en la banca, sin hacer goles. Hasta que mis piernas respondan voy a estar listo como siempre”

“Después de mi carrera de futbolista, voy a aprender y quiero aprender, si me dejan la oportunidad de ser directivo o algo en el club. Es algo que no lo puedo explicar, es algo que… ¡ya no me quiero ir!”, indicó el francés.

Y es que el ‘Bomboro’ Gignac renovó menos de un mes su contrato por tres años más con el equipo felino, ya que este terminaba en junio, después del Clausura 2021.

El Clausura 2021 no ha sido el mejor torneo para los universitarios, quienes han batallado en Liga MX después de su participación en el Mundial de Clubes, pues no han ganado en los últimos cuatro juegos. Gignac solo ha metido dos goles en siete encuentros.

 
En esta nota

Comentarios