Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa del Mundo Qatar 2022

Selección Mexicana: Yaya Touré dice que un Mundial sin México "sería raro"

Yaya Touré, legendario ex futbolista de Costa de Marfil, dejó en claro que no puede haber un Mundial de Futbol sin México.

EUROPA-. Para Yaya Touré, legendario ex futbolista marfileño, un Mundial de Futbol sin la Selección Mexicana sería raro, ya que así lo comentó el africano.

Esto luego de que Touré fue cuestionado sobre si conocía al director técnico del 'Tri', Gerardo 'Tata' Martino, pero el ex futbolista hizo énfasis en que "no puede haber un Mundial sin México".

"Bueno (conocer al 'Tata') un poco, digo yo entiendo que es un entrenador muy bueno, que trabaja muy fuerte, pero bueno, yo creo que no pude haber un Mundial sin México, porque tengo muchos amigos aquí, Rafa Márquez"

"Pero yo creo que un Mundial sin México hasta sería un poco raro, esa es la verdad, pero no sabemos lo que va a pasar, pero esperamos algo bueno para México", indicó Yaya Touré.

¿Clasificará México al Mundial Qatar 2022?

Falta ya menos de un año para que se celebra la Copa Mundial Qatar 2022, y hasta el momento, el 'Tri' marcha en tercer lugar de Eliminatorias Concacaf, solo detrás de Canadá y Estados Unidos.

Yaya Touré, tres veces mundialista

El marfileño, quien brilló en equipos como Barcelona (donde fue compañero de Rafa Márquez) y Manchester City, disputó con Costa de Marfil tres Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En esta nota