Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sevilla anuncia a Jesús 'Tecatito' Corona como nuevo futbolista de forma oficial

Sevilla, sublíder de Liga Española, ya hizo oficial el fichaje del futbolista sonorense, Jesús 'Tecatito' Corona, con un acuerdo hasta junio del 2025.

Por Alan Vanegas Morales

De forma oficial se convirtió 'Tecatito' Corona en nuevo futbolista de Sevilla.(@SevillaFC)

De forma oficial se convirtió 'Tecatito' Corona en nuevo futbolista de Sevilla. | @SevillaFC

SEVILLLA, España-. Ahora sí ya es Jesús 'Tecatito' Corona futbolista de Sevilla de forma 100 por ciento oficial, pues el club español anunció este viernes al mexicano como su nuevo refuerzo invernal.

Desde principios de la semana múltiples medios mexicanos y europeos ya daban por hecho que el futbolista sonorense de 29 años y el conjunto de Sevilla habían llegado a un acuerdo, pero fue este viernes cuando el club blanquirrojo oficializó el fichaje, con un contrato de tres años.

"El Sevilla FC y el FC Porto han alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista, hasta 2025, de Jesús Manuel Corona (Hermosillo, 6 de enero de 1993), jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha", informó el club español en un comunicado.

Será el 'Tecatito' Corona el cuarto futbolista mexicano de toda la historia en vestir la playera de Sevilla, como alguna vez lo hicieron elementos como Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier 'Chicharito' Hernández.

Llega 'Tecatito' Corona a Sevilla como estrella del futbol portugués

El seleccionado mexicano se sumará al plantel de Sevilla como una estrella del futbol portugués, pues conquistó cinco títulos con Porto y en 2020 fue elegido MVP de Primeira Liga.

El canterano de Rayados de Monterrey, en su siete temporadas como futbolista de los 'Dragones Azules', disputó 286 partidos, anotó 31 goles y dio 69 asistencias, por lo que se convirtió en un ídolo de la afición lusa.

Sevilla y su lucha por el liderato de Liga Española

El 'Tecatito' se unirá a un Sevilla que pelea por el liderato de la Liga Española, pues el equipo dirigido por Julen Lopetegui está en segundo lugar de la tabla, con 44 puntos, solo cinco unidades debajo de Real Madrid. Además, el conjunto español jugará 16vos de final de Europa League.

En esta nota

Comentarios