Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Real Madrid le gana a Barcelona en Clásico Español y avanza a final de Supercopa de España

En un reñido juego que se resolvió en los tiempos extras, Real Madrid superó a Barcelona y avanzó a la final de Supercopa de España.

Por Alan Vanegas Morales

Real Madrid superó a Barcelona en tiempo extra y avanzó a la final de Supercopa de España.(EFE)

Real Madrid superó a Barcelona en tiempo extra y avanzó a la final de Supercopa de España. | EFE

RIAD, Arabia Saudita-. Una vez más Real Madrid volvió a tener dominio sobre Barcelona al ganar 3-2 en la semifinal de Supercopa de España este miércoles, la cual fue una edición del famoso Clásico Español.

Real Madrid, líder de Liga Española, demostró estar en mejor momento que un Barcelona que ha batallado en los últimos años y así se metió a la final de la Supercopa de España, aunque todo se resolvió en tiempo extra.

Vinícius, quien ha tenido hasta ahora su mejor temporada en el futbol europeo, puso en ventaja a Real Madrid a los 25 minutos del partido, quien se metió al área y definió de forma correcta un pase filtrado de Karim Benzema.

El conjunto local empató el marcador a los 41' con una anotación del encendido Luuk de Jong, luego de que empujó el balón a la portería "sin querer queriendo" tras un rebote en un defensa madridista.

El encargado de poner en ventaja de nuevo al conjunto blanco fue el francés Karim Benzema al minuto 72, elemento que aprovechó un rechace frente a la portería y dirigió la pelota a las redes.

¡Gol de Ansu Fati y Barcelona lo empata!

El club culé, a menos de 10 minutos del final, emparejó la pizarra y mandó el partido a tiempo extra, luego de que el joven Ansu Fati remató de cabeza un servicio de Jordi Alba.

¡Gana Real Madrid en tiempo extra!

El heroe madridista fue el uruguayo Fede Valverde en una jugada de contragolpe, quien recibió dentro del área un pase diagonal de Rodrygo y marcó el del pase a la final, en la que Real Madrid enfrentará a Atlético de Madrid o Athletic Club.
 

En esta nota

Comentarios