Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kenia Os

¿Quién es Vinícius, el futbolista que busca conquistar a la mexicana Kenia Os?

Vinícius Júnior, futbolista estrella brasileño, ha demostrado ser un serio pretendiente de Kenia Os, la famosa influencer mexicana.

BRASIL-. Vinícius Júnior ha demostrado con hechos ser un serio pretendiente de Kenia Os, la famosa influencer y cantante mexicana, a quien busca conquistar.

El pretendiente de la sinaloense es un futbolista internacional brasileño de apenas 21 años, quien es solo medio año menor que Kenia Os.

Nacido en São Gonçalo, Vinícius Júnior es reconocido como uno de los futbolistas con más proyección en todo el mundo y es jugador de Real Madrid desde 2018. De hecho, esta temporada ha sido uno de los elementos más importantes de su equipo.

Además de ser uno de los futbolistas más destacados de Real Madrid, Vinícius forma parte de la Selección de Brasil, por lo que se perfila para participar en la Copa del Mundo Qatar 2022, que sería la primera para el joven delantero.

La temporada de Vinícius Júnior

En esta temporada 2021-22, Vinícius ha destacado con nueve goles anotados y siete asistencias en 16 partidos jugados, entre Liga Española y Champions League.

Vinícius Júnior y sus coqueteos con Kenia Os

El pasado lunes, Vinícius demostró que va en serio y le mandó a Kenia Os un ramo gigante de mil rosas. Ella tomó video y lo subió a sus historias de Instagram, con un emoji de corazón.

En esta nota