Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: El golazo perfecto de Karim Benzema que le está dando la vuelta al mundo

Karim Benzema, el goleador estrella de Real Madrid, marcó una anotación que se volvió viral en todo el mundo.

BILBAO, España-. Una vez más Karim Benzema se volvió a lucir en la cancha a sus 34 años de edad y en menos de siete minutos puso en ventaja a Real Madrid sobre Athletic Club con un doblete este miércoles.

El primer gol de Karim Benzema cayó apenas a los cuatro minutos del partido, el cual de inmediato se hizo viral en todo el mundo, ya que el francés hizo una anotación de "fantasía" en la cancha de San Mamés, en una jugada colectiva.

Fue el mismo Benzema el creador de la jugada, quien le pasó el balón a Vinícius, después el brasileño le mandó un pase diagonal a Toni Kroos y el alemán simplemente hizo un toque fino que se convirtió en asistencia.

De primera intención tras el toque de Kroos, Karim Benzema disparó desde la esquina del área y mandó la pelota a portería, al hacer una definición perfecta, con potencia y comba.

Doblete de Karim Benzema

Apenas tres minutos después de dejar paralizado al estadio con su golazo, el galo firmó su doblete y le dio todavía más ventaja al líder de la Liga Española, para llegar a 15 anotaciones en la temporada 2021-22.

En esta nota