Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Karim Benzema es declarado culpable de chantaje sexual y es sentenciado

Karim Benzema fue finalmente declarado culpable en el caso del chantaje sexual a su ex compañero de selección, Mathieu Valbuena.

Avatar del

Por Redacción/GH

Karim Benzema fue declarado culpable y condenado a un año de prisión suspendida.(@realmadrid)

Karim Benzema fue declarado culpable y condenado a un año de prisión suspendida. | @realmadrid

VERSALLES, Francia-. Después de seis años de aquel escándalo de chantaje sexual de Karim Benzema hacia su ex compañero de selección, Mathieu Valbuena, el delantero francés de Real Madrid fue declarado culpable.

Por este caso, que ha mantenido en escándalos a Karim Benzema fuera de las canchas desde 2015, el goleador francés fue declarado culpable y condenado a un año de prisión suspendida por parte del tribunal de Versalles.

Al ser prisión suspendida, Karim Benzema no tendrá que pisar la cárcel, como tal, pero sí deberá pagar una multa de 75 mil euros, al ser condenado este miércoles en su país natal.

De acuerdo a los reportes, los abogados del jugador estrella de Real Madrid apelarán, con el fin de que Karim Benzema logre salir de este lío como inocente.

El caso del chantaje sexual entre Karim Benzema y Mathieu Valbuena

La justicia le reprocha haber actuado en favor de los chantajistas cuando el 6 de octubre de 2015, durante una concentración de la selección en Clairefontaine, ofreció a su compañero la ayuda de un intermediario para desembarazarle del problema. 

Según su propio testimonio, solo obró de buena voluntad para ayudar a Valbuena, que estaba siendo sometido a un chantaje.

Karim Benzema, en uno de sus mejores momentos como futbolista

A sus 33 años, el atacante del equipo merengue ha tenido una de sus mejores temporadas como futbolista profesional, ya que en 16 juegos y mil 401 minutos ha marcado 14 goles y ha dado ocho asistencias.
 

En esta nota

Comentarios