Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Covid "golea" a Real Madrid; estos son los futbolistas que dieron positivo

El Covid 19 le ha pegado fuerte a Real Madrid en los últimos días, pues el equipo presentó un brote de casos positivos en futbolistas importantes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Real Madrid sufrió un brote de casos positivos de Covid.(EFE y Pixabay)

Real Madrid sufrió un brote de casos positivos de Covid. | EFE y Pixabay

MADRID, España-. Fuerte le ha pegado el Covid 19 a Europa en los últimos días y los clubes de futbol no se han salvado, como fue el caso de Real Madrid con varios de sus futbolistas importantes.

A través de un comunicado, Real Madrid, líder de la temporada 2021-22 de Liga Española, reportó este jueves un brote de casos positivos, el cual afectó a elementos importantes del plantel.

El pasado miércoles se comunicó que Marcelo y Luka Modric, veteranos y jugadores estrellas del equipo, arrojaron resultado positivo, pero este jueves se sumaron Marco Asensio, Gareth Bale, Rodrygo, Lunin y el asistente técnico, Davide Ancelotti.

Real Madrid jugará con varias bajas en su plantel

Será este domingo y el próximo miércoles cuando el conjunto merengue enfrente a Cádiz y Athletic Club en compromisos de Liga Española, pero el equipo madridista lo hará con notables ausencias en su plantel. Solo una derrota tiene Real Madrid en 17 juegos.

Cuarta ola de Covid en España

Como el resto de las naciones europeas, España atraviesa por una cuarta ola de contagios de coronavirus, ya que el país registró 27 mil 140 casos positivos el pasado miércoles, mientras que la capital Madrid 4 mil 664.

Covid obliga a suspensión de partidos

Varios partidos de las principales ligas europeas se han tenido que suspender ante los brotes de Covid que han presentado los equipos, sobre todo en la Premier League, de Inglaterra.

En esta nota

Comentarios