Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Covid 19: Vuelven partidos de futbol a puerta cerrada en Alemania por rebrote

Por el rebrote de contagios de Covid 19 en Alemania, los partidos de futbol volverán a jugarse a puerta cerrada, como parte de las restricciones que impuso el gobierno.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los partidos de futbol en Alemania se jugarán a puerta cerrada debido al rebrote de contagios de Covid.(@FCBayern)

Los partidos de futbol en Alemania se jugarán a puerta cerrada debido al rebrote de contagios de Covid. | @FCBayern

MÚNICH, Alemania-. Otra fuerte sacudida le está dando el Covid 19 a Alemania con la cuarta ola de contagios, por lo que los partidos de futbol en ese país se jugarán otra vez a puerta cerrada.

Por lo menos por lo que queda del año, los estadios de futbol de Alemania no podrán recibir aficionados, como parte de las restricciones de las autoridades, ante un fuerte rebrote de contagios de coronavirus.

El juego de Champions League entre Bayern Múnich y Barcelona no podrá tener espectadores en las gradas de Allianz Arena, ya que el gobierno de Bavaria implementó restricciones en eventos masivos.

Comunicado de Bayern Múnich

"Hoy viernes, el gobierno del estado de Baviera ha anunciado un ajuste de las resoluciones aprobadas en la Conferencia de Ministros Presidentes del 2 de diciembre y ha adoptado nuevas medidas de endurecimiento para reducir los contactos"

"Por ello, a partir de este fin de semana, no se permitirá la presencia de espectadores en los eventos deportivos suprarregionales hasta, al menos, finales de año", informó el club bavaro en un comunicado.

Miles de casos de Covid 19 en Alemania

El pasado jueves 2 de diciembre, Alemania registró 73 mil 279 casos de Covid 19, mientras que el promedio de los últimos siete días es de 57 mil 435, situación que obligó al gobierno a regresar a las restricciones sanitarias.
 

En esta nota

Comentarios