Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Jesús 'Tecatito' Corona es nuevo jugador de Sevilla, reportan múltiples medios

El hermosillense 'Tecatito' Corona será anunciado como nuevo jugador de Sevilla en las próximas horas, según medios mexicanos y europeos.

SEVILLA, España-. La Liga Española tendrá un mexicano más a partir de este año, pues múltiples medios mexicanos y europeos reportaron que Jesús 'Tecatito' Corona es nuevo jugador de Sevilla.

Según los reportes, 'Tecatito' Corona podría llegar a Sevilla esta mitad de semana e incorporarse lo antes posible a los entrenamientos del club español, para de nuevo trabajar bajo el mando de Julen Lopetegui.

El contrato del sonorense con Sevilla sería por tres años y cinco millones de euros, es decir, hasta junio del 2025, por lo que en cualquier momento de este miércoles o jueves podría ser anunciado el fichaje.

Se despide 'Tecatito' Corona de Porto

Después de siete temporadas en el futbol portugués como elemento del Porto, el hermosillense tendrá su primera aventura en el balompié español, quien del 2013 al 2016 jugó en la Liga Holandesa con Twente, el equipo que lo llevó a Europa.

Sevilla y su lucha por el liderato de Liga Española

El seleccionado mexicano de 29 años, quien ya presume nacionalidad portuguesa, se unirá a un Sevilla que pelea por el primer lugar de LaLiga, pues está en la segunda posición con 44 puntos, solo cinco unidades debajo del líder Real Madrid.


En esta nota