Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Sheriff logra histórico triunfo contra Real Madrid en Champions League

Contra todo pronóstico, Sheriff venció a Real Madrid como visitante en fase de grupos de Champions League 2020-21.

MADRID, España-. Sheriff sigue escribiendo su propio guion en su primera Champions League al vencer este martes como visitante al Real Madrid en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, con marcador de 2 a 1 en fase de grupos.

El modesto club de Transnistria, del “país que no existe” y que se convirtió en el primero de la liga de Moldavia en clasificar a Liga de Campeones, logró en su segundo juego del torneo vencer al máximo campeón histórico de Champions League.

Real Madrid no se quedó con los brazos cruzados y emparejó la pizarra al 65’ desde los once pasos, con un gol de penal anotado por Karim Benzema.

¡Gol de Sheriff en el último minuto!

Cuando faltaban segundos para que el partido terminara en empate de una anotación, Sébastien Thill se vistió de héroe y marcó el gol del triunfo para Sheriff Tiraspol, mismo que disparó de volea desde afuera del área tras recibir un pase de Adama Traoré.

Sheriff es líder del grupo

Con esa victoria a domicilio contra Real Madrid, Sheriff llegó a seis puntos y se colocó como líder del Grupo D, ya que en su debut en Champions League venció 2 por 0 a Shaktar.

En esta nota