Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¿Quién fue el mejor deportista mexicano del año? Participa en nuestra encuesta

Participa en nuestra encuesta y elige al mejor deportista mexicano del año 2021.

Por Alan Vanegas Morales

¿Quién fue el mejor deportista mexicano del año? Participa en nuestra encuesta(EFE y AP)

¿Quién fue el mejor deportista mexicano del año? Participa en nuestra encuesta | EFE y AP

MÉXICO-. Solo horas quedan para que termine el año 2021, en el que varios deportistas mexicanos tuvieron logros importantes e inolvidables a nivel internacional.

De varios deportes, a nivel profesional y olímpico, algunos atletas mexicanos tuvieron un 2021 que nunca olvidarán, quienes tendrán una oportunidad de repetir lo mismo el próximo 2022.

Saúl 'Canelo' Álvarez (Boxeador)

El boxeador tapatío alcanzó la gloria al unificar todos los cinturones de peso supermediano, quien noqueó a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

Sergio 'Checo' Pérez (Piloto de automovilismo)

El piloto tapatío tuvo su primer campeonato con Red Bull en la Fórmula 1 y quedó en cuarto lugar de puntos. Subió al podio cinco veces, y uno fue como primer lugar, por lo que tuvo su mejor temporada en la máxima categoría de automovilismo.

Julio Urías (Beisbolista)

El pitcher zurdo de Dodgers de Los Ángeles respondió como abridor y fue campeón de juegos ganados en todas las Grandes Ligas, quién a sus 25 años tuvo su mejor temporada en MLB.

Edson Álvarez (Futbolista)

Desde que inició el año Edson Álvarez se ganó un lugar en el Ajax como titular indiscutible y celebró dos campeonatos en verano, pues su equipo ganó la Liga Holandesa y la Copa de Holanda.

Johan Vásquez (Futbolista)

El defensa central mexicano, tras una destacada participación en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ganar medalla de bronce, emigró al fútbol europeo y fichó con Genoa, quién rápido se adaptó y se consolidó como titular en el futbol Italiano.

Tú eliges

En esta nota

Comentarios