Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez vence a Caleb Plant y unifica los títulos de peso supermediano

Saúl 'Canelo' Álvarez logró hacer historia esta noche al conseguir la unificación de pesos supermediano.

LAS VEGAS. EU.-Llegó el momento tan esperado: Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el ring por la unificación de peso supermediano.

Round 11: ¡SE ACABÓ, EL CANELO ÁLVAREZ LOGRÓ NOQUEAR A CALEB PLANT. Un gran cierre se vivió en Las Vegas luego de que el mexicano fulminara a su rival.

Round 10: El Canelo decidió ser más ofensivo mientras que Plant al parecer solo busca cómo vender más cara la derrota.

Round 9: Esta vez fue Caleb Plant quien mostró mayor dominio entre las cuerdas, por lo que el Canelo deberá buscar cómo lograr conectar un zurdazo que finalice la pelea.

Round 8: El Canelo soltó tremenda izquierda en el mentón de Plant, quien ya se observa un tanto cansado, hecho que también es aprovechado por el mexicano para tomar un poco de aire mientras busca nuevamente el momento perfecto para ofender a su rival.

Round 7: Saúl Álvarez comenzó este round acorralando al estadounidense, quien ya no ha encontrado la manera de conectar un golpe. Posteriormente, el Canelo se quedó con la guardia alta para después salir al contragolpe.

Round 6: Es historia la primera mitad de la pelea y el Canelo ya comienza a buscar el nocaut al punto en que Caleb se vio obligado a refugiarse en la esquina una vez más.

Round 5: ¡Se enciende el público! El estadounidense por fin logró castigar al Canelo pero Saúl Álvarez respondió rápido.

Round 4: Esta vez Caleb Plant logró responder y se le vio un poco más suelto, sin embargo esta situación fue aprovechada por Saúl Álvarez y puso contra las cuerdas al americano.

Round 3: El Canelo conectó una gran izquierda e intentó rematar pero Plant logró huir de las combinaciones del jalisciense. Amplio dominio de Álvarez en este round.

Round 2: Plant intentó atacar al Canelo pero el mexicano respondió con un par de uppers cortos que conectaron contra el estadounidense.

Round 1: Tras una gran presentación para cada pugilista, comienza el primer round. Canelo Álvarez al parecer está estudiando cómo hacerle daño al estadounidense pues luego de un minuto y medio no ha soltado un solo golpe.

Comienza la interpretación de los himnos nacionales de México y Estados Unidos. Cada vez estamos más cerca de que Álvarez y Plant se vean las caras en una de las peleas más esperadas del año.

En esta nota