Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

¡Otro logro! Julio Urías entra al "MLB Second Team" de la temporada 2021

El mexicano Julio Urías fue elegido para el "MLB Second Team" de la temporada 2021, luego de quedar campeón de juegos ganados.

EU-. Tras la temporada 2021 de Grandes Ligas, en las que el mexicano Julio Urías fue el pitcher campeón de juegos ganados, el abridor zurdo de Dodgers de Los Ángeles fue elegido para el "MLB Second Team".

Rodeado de jugadores estrellas, Julio Urías aparece en la rotación del segundo mejor equipo de la MLB, junto con Shohei Ohtani, Kevin Gausman, Max Fried y Zack Wheeler.

Con esa selección para "MLB Second Team", Julio Urías logró un éxito más a sus apenas 25 años, quien ya presume un anillo de campeón de Serie Mundial (2020) y un título de victorias (2021).

Julio Urías no participó en el Juego de Estrellas

Julio Urías no alcanzó a participar en el Juego de Estrellas de la campaña 2021 de MLB, y es que su mejor actuación de la temporada llegó después del All Star Game.

Los números de Julio Urías en la temporada

El sinaloense de Dodgers entró al "MLB Second Team" gracias a su récord de 20 juegos ganados y solo tres perdidos, su efectividad de 2.96 y 195 ponches en 185.2 entradas de trabajo.

En esta nota