Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

IMÁGENES: Así era Shohei Ohtani de niño, el MVP de MLB

Shohei Ohtani fue el ganador del premio MVP de Liga Americana de forma unánime, tras brillar como bateador y pitcher en MLB.

Avatar del

Por Redacción/GH

Shohei Ohtani fue nombrado MVP de Liga Americana en MLB.(AP)

Shohei Ohtani fue nombrado MVP de Liga Americana en MLB. | AP

EU-. Shohei Ohtani, el beisbolista de la MLB famoso por destacar como bateador y como pitcher, fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) de Liga Americana de manera unánime.

El diario The Mainichi, de Japón, reveló algunas fotos de cuando Shohei Ohtani era niño y apenas iniciaba su aventura en el mundo del beisbol, antes de convertirse en la estrella internacional de las Grandes Ligas.

Algunas imágenes son desde que tenía dos años y prácticamente apenas comenzaba a caminar, mientras que otras son de su adolescencia. Actualmente tiene 27 años.

@themainichi
@themainichi
@themainichi

Shohei Ohtani: MVP unánime de Liga Americana

Aunque Vladimir Guerrero Jr., de Azulejos de Toronto, puso destacados números a la ofensiva y acarició la Triple Corona de bateo, el japonés de Angels de Anaheim fue elegido MVP de manera unánime, ya que brilló en sus dos facetas.

Los números de Shohei Ohtani como bateador y pitcher

Con el bat, Shohei Ohtani logró un promedio de bateo de .257, pegó 46 home runs, produjo 100 carreras, anotó 103 y robó 26 bases.

En la loma como abridor, Ohtani ganó nueve juegos y perdió dos, tuvo una efectividad de 3.18 y recetó 156 ponches en 130.1 entradas de trabajo.
 

En esta nota

Comentarios