Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Shohei Ohtani golpea el techo del estadio con largo home run en MLB

Shoehi Ohtani mandó la pelota hasta el techo de Tropicana Field con un largo home run de 453 pies y 116 millas por hora.

TAMPA, EU-. Como primero en el orden al bat de Angels de Anaheim, Shohei Ohtani inició el juego con un largo home run con el mandó la pelota hasta el techo de Tropicana Field.

En apenas el tercer lanzamiento del partido de este viernes, Shohei Ohtani puso adelante a su equipo contra Rays de Tampa Bay con su cuadrangular número 24 de la temporada, con el que empató a Vladimir Guerrero Jr. en el liderato de MLB.

Un pitcheo de Andrew Kittredge que se quedó ligeramente abajo se convirtió en un largo jonron solitario de 453 pies y 116 millas por hora del japonés, el cual golpeó el techo de Tropicana Field, estadio techado.

Listo para el Home Run Derby 2021

El jugador asiático confirmó la semana pasada su participación en el Home Run Derby 2021 de MLB, quien buscará dar espectáculo con sus batazos en Coors Field.

Recupera Vladimir Guerrero Jr. el liderato

Minutos después de ese tablazo de cuatro estaciones de Ohtani, Vladimir Guerrero Jr. respondió con su cuadrangular 25 de la temporada y recuperó el primer lugar del departamento.

En esta nota