Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Cachorros de Chicago lanzan primer juego sin hit combinado en su historia en MLB

Los Cachorros de Chicago, con cuatro pitchers, lanzaron un juego sin hit ni carrera combinado contra Dodgers de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, EU-. Los juegos sin hit ni carrera de la temporada 2021 de MLB regresaron pero en esta ocasión fue combinado, luego de que el pitcheo de Cachorros de Chicago logró la hazaña contra Dodgers de Los Ángeles.

El pitcheo de los Cubs silenció el Dodger Stadium y dejó en blanco a la ofensiva del campeón de la Serie Mundial 2020, ya que ninguno de los cuatro lanzadores visitantes permitió carrera ni imparable.

Zach Davies fue quien inició el histórico partido al lanzar seis entradas como abridor, y tras salir de la loma, Ryan Tepera, Andrew Chafin y Craig Kimbrel mantuvieron el que fue el primer “no hitter” combinado en la historia de la organización.

Tepera se encargó de relevar la séptima entrada, mientras que Chafin y Kimbrel tiraron los dos últimos capítulos con la presión de mantener el “no-no” que comenzó Zach Davies, en el primer juego de la serie. Fue el número 17 en la historia del club, de forma general.

La temporada de los “no hitters”

Esta campaña, la cual todavía no llega a su mitad, ha sido testigo de seis juegos sin hit ni carrera, pero el que lograron los Cubs fue el primero combinado del año.

Dodgers, el tercer equipo más anotador de Grandes Ligas

El conjunto californiano es el que más carreras ha anotado (380) en lo que va de la temporada en Liga Nacional, pero los brazos de Chicago pudieron mantener silenciados a los bats de unos Dodgers que tienen cuatro derrotas de forma consecutiva.

En esta nota