Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Shohei Ohtani pega el home run más largo de su carrera en MLB

El home run 17 de la temporada para Shohei Ohtani fue el más largo de su carrera en MLB.

ANAHEIM, EU-. Alguien que no para de dar show en la MLB es el pitcher-bateador estrella de Angels de Anaheim, Shohei Ohtani, quien este martes conectó el home run más largo de su carrera.

Colocado de bateador designado y segundo en el line up, el japonés pegó su cuadrangular 17 de la temporada, mismo que fue de 470 pies, en apenas el amanecer del juego ante Reales de Kansas City.

Ohtani, quien es zurdo para batear, no perdonó un pitcheo rompiente de Kris Bubic que se quedó en el centro de la zona de strike y mandó la pelota lejos detrás de la barda de Angel Stadium, entre jardín central y derecho.

Con ese tablazo de cuatro estaciones, el asiático de 26 años puso en ventaja a Anaheim 2 a 0 cuando el abridor rival todavía ni sacaba un out. Anotó Justin Upton, quien se puso en la primera base tras recibir base por bola.

Ohtani se acerca al liderato de home runs

El japonés se colocó como sublíder de cuadrangulares con el que fue su home run 17 de la temporada, ya que solo está debajo de Vladimir Guerrero Jr. y Ronald Acuña Jr., quienes llevan 18.

En esta nota