Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Mhoni Vidente advierte a Julio César Chávez Jr: "Está muy perdido. Tiene que calmarse"

Mhoni Vidente le dio algunas advertencias a Julio César Chávez Jr. con sus predicciones, quien se ha visto envuelto en escándalos en los últimos días.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mhoni Vidente le recomendó a Julio César Chávez Jr. dejar de buscar el peligro.(Archivo GH y Captura de video)

Mhoni Vidente le recomendó a Julio César Chávez Jr. dejar de buscar el peligro. | Archivo GH y Captura de video

MÉXICO-. Julio César Chávez Jr. ha estado envuelto en gran cantidad de escándalos desde que inició el año y ha atacado a su papá con fuertes críticas, pero ya fue advertido por Mhoni Vidente.

La famosa vidente nacida en La Habana, Cuba, habló sobre Julio César Chávez Jr. en su canal de youtube el pasado viernes, luego de las declaraciones que hizo el sinaloense contra su padre, Julio César Chávez González.

"Yo creo que está muy perdido. Es acuario. Está muy joven. Le mando todas las bendiciones y se le quiere mucho. Es un niño que sacó adelante y quiso ser igual que su papá, pero lamentablemente ya se separó"

"Tiene que calmarse un poco en cuestión de adiciones, alcohol, drogas, lo acaba de detener la militar por aportación de armas, hace en vivos a cada rato. Julito, cuídate mucho, trata de ser poco más prudente, no busques el peligro; está buscando el peligro a todo lo que da", predijo Mhoni Vidente.

Le pide Mhoni Vidente a Julio César Chávez frenar a su hijo

La vidente le pidió a Julio César Chávez frenar a su hijo, pues considera que los errores que cometió en el pasado han tenido repercusion en la vida del 'Junior', sobre todo abajo del ring.

Julio César Chávez Jr. y sus más recientes declaraciones

Fue apenas el pasado fin de semana cuando Julio César Chávez Jr. hizo otra serie de polémicas declaraciones, al afirmar que le gustaría tener un arma para defenderse por si lo quieren volver a internar en una clínica de rehabilitación.

En esta nota

Comentarios