Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Julio César Chávez Jr. es detenido y pelea con policías: "No me voy a bajar"

Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán por elementos de la Policía Ministerial y le exigieron salir del vehículo, pero el boxeador se negó y discutió fuertemente.

Avatar del

Por Redacción/GH

En todo momento se negó a bajar de su vehículo Julio César Chávez Jr.(Captura de video)

En todo momento se negó a bajar de su vehículo Julio César Chávez Jr. | Captura de video

CULIACÁN, México-. Una difícil forma de empezar el día tuvo Julio César Chávez Jr., luego de que fue detenido en las calles de Culiacán, Sinaloa, ciudad de donde es originario, por elementos de Policía Ministerial.

Fue la mañana de este viernes cuando Julio César Chávez Jr., apodado 'Hijo de la Leyenda', fue detenido por las autoridades, quien grabó un video en vivo de lo que sucedió y lo transmitió en sus redes sociales, mientras se encontraba con un acompañante.

El boxeador sinaloense le preguntó a los policías el motivo de su detención, y aunque los elementos de seguridad le exigieron bajar del vehículo, Chávez Jr. se negó rotundamente y empezaron a discutir con cada vez más fuerza.

"Oiga, jefe, dígame por qué, está mal, vengo de levantarme de mi casa y para que tú me agarres. No voy a ir señor, me está atravesando el carro, ¿por qué me voy a bajar si vengo de mi casa? No voy a platicar señor. ¿No me conoce o qué? Puedo hablar con quien sea", dijo bastante molesto Chávez Jr.

Policías lo acusaron de "estar armado"

"Sí te vas a bajar, te tenemos que traer a la base, bájate a platicar, aquí en galerías, en la pura esquina. Para empezar, anda armado", fueron algunas de las respuestas de los policías.

No se sabe qué pasó después

El acompañante de Julio César Chávez Jr. llamó al gobernador de Sinaloa luego de que el pugilista se lo pidió, pero ya no se sabe que ocurrió después de la detención y discusión

En esta nota

Comentarios