Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez presumen reunión

Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez, las dos figuras del boxeo mexicano del pasado y actual, presumieron en sus redes sociales una reunión.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez se saludaron y convivieron.(@Jcchavez115)

Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez se saludaron y convivieron. | @Jcchavez115

MÉXICO-. Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez, considerados como las principales figuras del boxeo mexicano, se reunieron y presumieron tener una amistad, a pesar de en ocasiones ser comparados por fans y personajes del pugilismo.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Julio César Chávez, apodado el 'Gran Campeón Mexicano', publicó el pasado lunes una imagen que se tomó con 'Canelo' Álvarez, en un campo de golf.

"Un gusto saludando a mi querido amigo y campeón Saúl 'Canelo' Álvarez. Agradeciendo tus atenciones como siempre", twitteó Chávez, a lo que el tapatío respondió "Un honor siempre campeón".

La amistad entre Julio César Chávez Jr. y 'Canelo' Álvarez

A pesar de que han sido comparados durante varios años, Chávez, considerado como el mejor boxeador mexicano de la historia, y 'Canelo' Álvarez, calificado como el mejor libra por libra del mundo, han mantenido una amistad y se han elogiado entre ellos mismos.

Julio César Chávez Jr. aconseja no conocer bien a su papá

Julio César Chávez Jr. considera que su papá es un poco pesado y que es mejor no conocerlo de verdad, porque entonces "se les va a quitar lo que lo quieren".

"Fue una figura, un gran deportista, pero siempre les digo 'tómense una foto, un autógrafo y ya. No lo conozcan bien porque a lo mejor se les quita lo que lo quieren'", declaró Chávez Jr. apenas el pasado fin de semana.

En esta nota

Comentarios