Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

‘Canelo’ Álvarez llena de elogios a Julio César Chávez: "Usted es grandísimo"

Después de la pelea, el boxeador tapatío le dijo de frente al legendario Julio César Chávez que veía videos de él para aprender.

ARLINGTON, EU-. Minutos después de la pelea que Saúl Álvarez le ganó a Billy Joe Saunders el pasado domingo, el ‘Canelo’ fue entrevistado por el equipo de Box Azteca y tuvo un dialogo con Julio César Chávez.

En la conversación, el boxeador tapatío le dijo de frente al legendario Julio César Chávez que veía videos de él para aprender y que no quiere igualarlo, pues lo considera como alguien “grandísimo”.

“Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como usted, ni igualarlo a usted, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí, yo lo veía en videos para aprender de usted

“Mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted siempre”, declaró Álvarez.

El ‘Gran Campeón Mexicano’ felicitó al ‘Canelo’ Álvarez por romper el récord de más entradas en una pelea que desde 1993 le perteneció a Julio César Chávez.

“Igualmente, ‘Canelo’. Quiero felicitarte porque rompiste un récord, que supuestamente no se iba a romper, y mira, ahí está para todos los envidiosos”, respondió el ex boxeador y actual comentarista.

En esta nota